10 ene 2009

Adiós al Ericsson W580

Hoy vendí un celular a mi siempre estimao Uaio. Es un buen teléfono. Estaba nuevo y con todos los accesorios prácticamente intactos. Tenía poquísimos meses de uso y lo sustituí por uno que mi papá me regaló y tuve que liberalizarlo para que se pudiera meter un chip mexicano. Me gustaron dos cosas de esta venta: uno, que me llevo una buena lana ahora que hay que pagar tenencias. Y otra, que mi estimao Uaio realmente sabrá disfrutarlo más que yo. Estoy seguro de eso.
Felicitote Uaio...

3 comments:

Eduardol dijo...

Mi estimado Javier, muchas gracias a ti también. El teléfono es muy bueno, y después de probarlo, fue muy difícil regresar al anterior jejeje. Siempre me ha gustado el sistema operativo de Sony Ericson, aunque no he tenido uno desde que comenzaban los GSM. Mi teléfono actual es bueno, pero este tiene muchas funciones que me gustaron y la verdad si no utilizaba nunca me hubiera decidido a cambiarlo
Nuevamente gracias

Anónimo dijo...

tu mercado se amplía. Ya rebasaste a Isra

JelipeCarrito dijo...

Jajaja, es cierto Javier... ni siquiera se lo pensó dos veces...