1 abr 2009

30 segundos al mes

-"No, mis agentes no va a llenar más formularios", me dice.
-"¿Me dejas hablar sin cortarme? Te explico que es sólo poner el nombre del restaurante al que se le vende un espacio, el teléfono y la dirección en la página administrativa una vez al mes o algo así, joder, no cierran al día 100 restaurantes y abren otros cien para que se actualicen esos datos cada día", le respondo. "Eso llevará a tus agentes menos de 30 segundos al mes. Se meten en la página con su login y su password y ya, escriben esos datos, le hacen click y se publican".
-"No, ya te digo que no, que mis agentes ya están llenos de trabajo y hacer eso provoca que no estén haciendo una llamada de teléfono, una venta o algo así. Así que no y no".(Silencio antes de continuar). "Si quieres, lo que pueden hacer mis agentes es escribir un correo electrónico con esos datos y enviártelo para que tu gente pueda subirlo a internet"...