19 abr 2009

Abrázame

Hace unas horas, casi a la entrada de Mérida, comenzó a sonar una versión de la canción "Abrázame" interpretada por Iván Ferreiro (ex de Los Piratas). Cecy y yo nos quedamos en silencio mientras se escuchaba la guitarra del principio.
-Me encanta esta canción, le dije.
-Sí, a mi también.
(Abrámeeee y nooo me digas nada solo abrázameeee como si fuera ahora la primera vez..., cantamos los dos).
-¿Has escuchado bien la letra alguna vez? -Le pregunto-
-Sí. Está muy padre.
-Tiene que ser duro que alguien te diga eso, ¿verdad?
-Terrible. Y que te digan que se quedan sin vida porque te vas y que aunque te vas, te va a esperar...
(Y Cecy repite la canción; y nos quedamos callados mientras la escuchamos...nuevamente; y ponemos más atención en la letra, y en la situación...)

"Abrázame y no me digas nada sólo abrázame
me basta tu mirada para comprender
que tú te irás...
Abrázame, como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer... abrázame...
Si tú te vas te olvidarás que un
día hace tiempo ya
cuando éramos aún niños me empezaste a amar
y yo te di mi vida, si te vas...
Si tú te vas ya nada será nuestro
tú te llevarás en un sólo momento
una eternidad me quedaré sin nada si te vas...
Abrázame y no me digas nada sólo
abrázame, no quiero que te vayas,
pero se muy bien que tú te irás.
Abrázame como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer... abrázame...
Si tú te vas me quedará el silencio
para conversar,
La sombra de tu cuerpo y la soledad
serán mis compañeras si te vas...
si tú te vas se irá contigo el tiempo
y mi mejor edad,
te seguiré queriendo cada día más
esperaré a que vuelvas si te vas..."

1 comments:

chuikov dijo...

y pensar que es del petardo de julio iglesias