26 abr 2009

Michelle

En la celebración del cumpleaños de Dennis (chico) estábamos todos en la quinta y llegó un show de piratas de lo peor. Trajes mal hechos, no se movían, etc. Hasta los niños se aburrieron a la mitad. En una de sus actividades, sacaron a tres papás a bailar con sus hijos. Como había pocos hombres, tuve que salir a bailar con una hija adoptiva.
-Hola, ¿cómo te llamas? Le pregunto a la nena.
-Michelle
-Ah! Bonito nombre, y le agarro los hombros y la pongo delante de mi mirando al show.
En ese momento se da la vuelta y me pide que me agache moviendo la mano rápidamente.
Con cara seria....
-Shhh...shhhh...sé karate.
-(Joder), pensé. No te preocupes, nena, que no lo utilizarás conmigo...
Le quito las manos de los hombros riéndome....y ella, sin darse cuenta del movimiento comienza a llamarme "tío"....

4 comments:

Eduardol dijo...

Vaya, es bueno saber que los niños de ahora se saben cuidar mejor. En mis tiempos en los anuncios de "Mucho Ojo" no decían Chabelo y la Chilindrina:
1.- Dile NO!
2.- Amenza su integridad física
3.- Cuentaselo a quien más conianza le tengas
Caray... cómo cambian los tiempos!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, mpae, me imagino que despùés de la advertencia de la niña te alejaste discretamente de ella para poner a salvo tus partes nobles....jajjajja. Saludos vieo!!

Habitante dijo...

jaja, sí Eduardol, y en una fiesta infantil...tiene webs

Habitante dijo...

Sí, me puse una pelota de calcetín por si las moscas...y (me) gustó tanto que ya no la saqué...jajajaja