20 jul 2009

Viaje al DF

Hace unos días me ofrecieron algo irrechazable. Serán 120 horas de estudio y dedicación plena a un diplomado muy interesante sobre actualización periodística. Viene muy bien, sobre todo porque estaba viendo en internet algunos másters para hacer en Yucatán.
No es una maestría, pero sí un diplomado muy enriquecedor, estoy seguro. El lunes tengo reunión en el Distrito Federal. Mi vuelo sale el domingo y regreso el lunes en la noche. Me gustan estos viajes. Son un poco cansados, pero siento que son muy productivos, que cuando menos tiempo tienes más lo aprovechas.
No te preocupes, Cecy, disfrutaremos nuestro fin de semana de cumpleaños. Playa nos espera y será como imaginamos. Ya sabes, lo que hablamos, lo primero es lo primero y lo demás debe acoplarse....finalmente todo debe alinearse para conseguir lo que queremos....

2 comments:

Eduardol dijo...

En horabuena! que tengas buen viaje.

Anónimo dijo...

la diosa fortuna te ha mirado