25 may 2009

Retazos. La columna semanal

1. El otro día salía del trabajo cuando un muchacho apareció de repente detrás de un coche y me dijo: "joven, joven, te vendo una sala muy bonita. A buen precio y barata". En mi vida me han ofrecido de todo por la calle, desde hachís "del bueno, que conste" hasta plumeros pa limpiar el polvo, pero juro que nunca me habían ofrecido una sala completa (mesita, sillones y sofá). Es como si le dijera. Sí, sale, envuélvemela y me la llevo, de una vez.

2. Hoy en la mañana, mientras me daba tiempo para terminar de despertar y venir al trabajo me puse a ver 10 minutos los deportes de Fox Sport. En el intermedio de las noticias de esta cadena hubo un anuncio que me llamó la atención: el de la Micro Force, una maquinilla de afeitar inalámbrica, pequeña y, por lo visto, ultrapotente. Pero lo que más me llamó la atención fue ver a un hombre saliendo de la piscina con la máquinilla. ¡Noooooo! También puede sumergirse en el agua....es más, te puedes estar bañanado con la familia y estar afeitándote. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué chulo, qué padre, pero la verdad, qué asco!!!!!!!! ¿¿¿Para qué quieres bañarte en la piscina y afeitarte al mismo tiempo??? ¡La jartá de pelos que dejarías en la piscina es terrible!

3. El jalapeño no es bueno. Por lo menos para mi. Me confundí en Sensei y comí algo que tenía un chile jalapeño completito. En la noche hasta sudor frío me entró en El Pashá y tuve que abandonar la batalla apenas comenzada la noche del sábado. Ni modo. Así es el mundo del jalapeño. (Nota. No me sentí mal de la panza...fue malestar general).

4. Todos los días me despierto con una canción: You, de Switchfoot. Me tranquiliza y me pone de buen humor. Creo que es la canción que más ha durado como alarma de mi móvil...y creo que seguirá ahí. Es suave para despertar y eso me gusta. No he visto la película en la que sale (A walk to remember), que me imagino será un pastelazo, pero la canción es otra cosa.



5. Semana de celebración: el Mérida ganó el clausura de la Primera A y esta semana se juega el ascenso. El miércoles juega el Barcelona contra el Manchester. Así tenían que ser todas las semanas....