7 sept 2008

El siete de septiembreeeeeee.....

Esta es la segunda vez que me lanzo al ruedo de los blogs, bueno, la tercera, aunque la segunda no contó mucho. Hoy, ese segundo blog es como basura vagando por el ciberespacio y no tengo ni idea de dónde fue a parar o cómo se llamaba.
En las dos primeras ocasiones no me inspiró a escribir nada ni nadie. Lo hice un poco para ver lo que salía, y el experimento salió mal aunque tuve algunos comentarios enriquecedores que alimentaron mis ganas de continuar con la agonía que ya sufrían ambos.
En esta tercera ocasión me ha inspirado dos blogs y una actitud. Los blogs son "El grito helado", que lo tengo como destacado en este blog, un señor blog de mucha calidad y sin desperdicio alguno que aconsejo que visites cuando tengas oportunidad, y "La tonta piscina", de un autor que siempre tengo en mi mente y quien hará cosas muy grandes... (también lo tengo en destadados para que lo visites cuando tengas tiempo). La actitud es de mi esposa quien me ha enseñado que cuando uno se propone cosas las consigue siempre y cuando seas perseverante.
Espero no alimentar este blog sólo en domingos. Ese no es mi objetivo, ya que quiero que sea mi vía de escape para escribir lo que tengo en la mente a diario. De todas formas, se agradecen todos los consejos que puedas darme y los comentarios...

2 comments:

Anónimo dijo...

Bueno tu video Lendinez. Un bueno y jocoso discurso sobre superacion persona salpicado de Desideratas, calentamientos climático y Gibrán

Saludos

Habitante dijo...

Investigué sobre el vídeo y resulta que ese artículo lo escribió una articulista del Chicago Tribune hace unos años....hasta qué punto llegan nuestras opiniones...nuestras palabras....nunca sabes..