18 sept 2008

Visita de Bernardo Díaz Nosty

Hoy estuve presente en una especie de conferencia que dio Bernardo Díaz Nosty, reconocido periodista español, editorialista y catedrático en la Universidad de Málaga.
Visitó las instalaciones con una chava rubia que no tenía pinta de ser su esposa, pero nunca se sabe. La rubia quedó a un lado de la mesa y él comenzó a explicarnos a los distintos editores y coordinadores que estábamos presentes en qué momento se encuentra el periodismo actual y qué rumbo puede seguir en un futuro no muy lejano.
Al final de la conferencia, que duró unas dos horas, hablamos un poco sobre qué hacía yo por estos rumbos e incluso me pasó su correo electrónico.
Da gusto saber que el periodismo actual y futuro es seguido por personas como Díaz Nosty.
Creo que algún día le llamaré si voy por Málaga y me tomaré un café con él. Durante esas dos horas que duró la conferencia, estaba sentado a mi izquierda, junto a mi silla, y estuve toda la plática pasmado con su explicación....chapó...

3 comments:

Pietro Armagedon dijo...

me hubiera gustado tambien oir a ese fulano que dejo prendido. Creo comprender lo que te dejé pasmado. Creo conocer ese sentimiento que suscita cuando uno escucha a una persona sabia, entendida...sobre todo cuando uno oye tanta burrada todos los dias...

tambien oí que le extrañó que en la mesa no hubiera habido una mujer. Parece que al fin conocio el Club de Tobi.

Que haya venido con uan chica es una buena señal. 50 y 50, mita y mita

Habitante dijo...

Es buena señal...se mostró extrañado, sí, con un poco de temor por decir lo que iba a decir, pero lo dijo, que es lo importante.
Burradas, Pietro, hay un chorro...ambos sabemos de dónde vienen...

Pietro Armagedon dijo...

no se si haya llegado mi comentario anterior pero te repito

¿Por qué no escribes un texto sobre los temas que trato este don Nosty (o Crozty?)

Sería de utilidad para los colegas que no estuvimos ahi y asi 'democratizas' el evento

Sugerencia. ¿Por que no promovemos la 'fiebre del blog' aqui entre los compañeros y creamos una red de comunicacion interna mas personal? Hay aristas desde luego