9 mar 2009

A la piscina...

Llevo varios días intentando acostumbrarme a un nuevo deporte: la natación. Desde que Cecy se aficionó a ir todos los días a nadar me llamó la atención, pero nunca lo hice. Lo pensé, eso sí, "voy todos los días por la mañana, tempranito, como a las 8 y de ahí, a trabajar"....Ennnnnnn....error, si ya de por sí sin las siestas estoy medio muerto durante 10 minutos, con un baño de piscina a las 8am estaría con la frente llena del polvillo de la mesa del escritorio más de 10 minutos.

Por la noche, a eso de las 8 podría ser la solución, pero ni maix, no salgo a esa hora de trabajar. Total, que olvidé la idea y me centré en seguir esperando mi momento con los deportes que haré cuando cuelgue las botas en el fútbol: bádminton (tampoco puedo porque el grupo que juega a bádminton en Mérida juega a las 6pm) y golf, que ese puedo jurar y perjurar que lo jugaré en forma y no sólo en pura práctica...porque me llamo como me llamo.

Desde hace unos días estoy practicando, como decía, natación. No nado mal, la verdad, me defiendo, de hecho una vez gané una medalla de bronce en natación. En ese entonces yo tenía pocos años y veraneábamos en Torremolinos. Imagínate, ni edad tenía para fijarme en las guiris que veraneaban por allá. Total, que particié en una carrera con 3 niños. Yo iba a llegar cuarto, a mucha distancia del tercero, pero un amigo del que ni la cara recuerdo, una mole de mi edad pero con 200 kilos de pesos más se tiró en plan bomba a destrozar la espalda del que iba tercero. Éste, cagado patas abajo no daba crédito y yo, que la estupidez de niñato ya se me empezaba a quitar (eso quería) nadé como nunca lo había hecho mientras mi amigo agarraba y medio hundía al otro. Total, que llegué tercero y como no había medallas, mis papás me regalaron una, mi primera medalla. Qué impresión. Lo de menos era cómo la había conseguido. Lo del bronce también era lo de menos...

Total, que llevo varios días en la piscina. Los primeros iba con Cecy que nada rebién, la verdad, pero hoy ya fui sólo. Toda una experiencia. Lo aconsejo...