6 mar 2009

Tremendo Ferra Gómez

Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferra" es todo un personaje. Hace un tiempo lo enjaularon por cargarse a machetadas a un tipo que dijo que se iba a "formicar a su mother y a su hermana". El vídeo es de su descripción de los hechos a la tele. No tiene pérdida y el final es apoteósico, digno de un pavo sin escrúpulos y con ningún sueño...

Para reflexionar y reírse un rato con estas realidades tan irreales.

Tengo curiosidad por conocer a Janete Guadalupe Contreras Rosas, alias "La mimosa"...¿cómo será?

Por cierto, me cuenta Israel que "El Ferra" fue el rey feo del carnaval de la cárcel donde está. No deja de tener protagonismo, incluso en el bote.

4 comments:

JMRM dijo...

Qué escoria es ese tipo...

Habitante dijo...

Es muy triste, la verdad

Eduardol dijo...

Mi estimado Javier, lo pides, lo tienes...
Este blog dice tener la verdadera foto de "La Mimosa", del canal Videorolas

http://beto200.blogspot.com/2008/10/quieres-conocer-la-mimosa-del-ferras.html

Habitante dijo...

Mi estimao Uaio....si ella es la famosa Mimosa es totalmente diferente a como me la imaginé. Gracias, me acabas de quitar un pendiente que no me dejaba dormir...la famosa Mimosa....