18 oct 2008

Alguien que me lee

Hoy me dijo Luis que leía mi blog y, lo mejor, que le gustaba leerlo. Tremenda sorpresa me llevé, no por el hecho de que alguien me lea (que también), sino por el hecho de que él no es blogger, o al menos eso me comentó. Y vaya éxito, en referencia al post que se titula "Música grupera y yo", Luis me preguntó extrañado cómo puede gustarme ese tipo de música; en el post anterior a éste me dijo que no estaba de acuerdo, que "al menos su Dios no le dio esa facultad de olvidar". Luis, un buenísimo diseñador de la empresa, es uno de los, estoy seguro, pocos que me leen, pero a la vez es uno de los pocos por los que mantengo este blog.

Esto me recuerda a las veces que he ganado certámenes de poesía. Siempre pensé que en estos certámenes, finalmente te lee el jurado, tu madre, tu padre, tu hermano e incluso tu perro, pero nadie más. Y la verdad, no me equivocaba...

Gracias Luí

2 comments:

Bu dijo...

yo tambien soy fiel lectora tuya!!!!!

me encanta tu blog :)

Sandy

Unknown dijo...

Hola mi estimadísimo

Pues las sorpresas que uno se lleva es que, efectivamente, llegamos a más gente de la que pensamos a través de un blog. Esa es una gran responsabilidad para los que mantienen sus sitios. Vale la pena decir que agradezco poder contarme entre tus cuatro lectores (como diría el bendito Catón). ¿Qué si vale la pena? Pero claro que lo vale y, oye, antes pensaba que sólo yo hago, digo o acostumbro hacer ciertas cosas, pero me doy cuenta, gracias a sitios como el tuyo, que hay muchas personas con las que comparto todas esas cosas. Enhorabuena mi amigo...