6 oct 2008

Mujeres con AMPLIO CRITERIO

La otra noche regresaba de jugar un rato al fútbol cuando encendí la radio del auto. Había un programa que desconozco su nombre, eso sí, era muy meridano, en el que el presentador leía mensajes que le habían llegado de meridanos en pena o meridanos en busca de compañía.

Ese tipo de programas, recuerdo, los escuchaba con muchas ganas hará como 15 años, cuando me sentía en plena selva buscando la civilización y quería conocer chicas a diestro y siniestro.

Es más, una vez llamé a uno y di mi dirección, casi al final del programa. Tendría yo unos 15 ó 16 años. No recuerdo el nombre del programa, pero sí me acuerdo que, en plena edad del pavo, para despedirme del locutor, el cual era muy buena gente, en lugar de decir el típico y español "Hasta luego" o como diría mi amiga Ludmila en una perfecta imitación del español "Hasta loo", dije "Hasta los huevos". Si lo pronuncias rápido da el pego y parece que dijiste el clásico "Hasta luego", pero bueno, hay que tener en cuenta que estaba en plena edad del pavo, nervioso y se me trabó la lengua mientras lo decía ante millones de españoles en la misma situación que yo...Al final, toda España escuchó un alto y claro "Has----ta llloossss hue----vos" que las que todavía quisieron escribirme (cartas porque eso del mail todavía no se llevaba) era lo primero que me recordaban...

Pues bien, en el programa que escuché el otro día en la radio había mensajes de todo tipo y muy curiosos. Por ejemplo, estaba el de aquel chavo con 18 años que buscaba chavas para "algo más" que tuvieran de 18 a 30 años de edad (nos ha salido listo y ambicioso el compañero); otro que buscaba chicas para jugar a la consola (¿¿¿¿¿?????), en fin. Pero el que más me impactó fue el chavo que buscaba "mujeres de cualquier edad con AMPLIO CRITERIO". En ese momento me puse a pensar: ¿Qué cojones (con perdón) es AMPLIO CRITERIO? o mejor, ¿Qué quiso decir con AMPLIO CRITERIO? o incluso mejor...¿Qué no quiso decir con AMPLIO CRITERIO?
Lógicamente yo tengo mi conclusión, y es que en su máxima desesperación por frotarse con algo más que no fuese el palo de la escoba estaría recurriendo al acto caballeresco y ridículo de ocultar que te quieres llevar a una chava a la cama con una frase tan...eso...ridícula...