5 oct 2008

El perro Pancho y la Primitiva

He decidido que los domingos será mi día de relax con el blog. Por eso, voy a instaurar el día del vídeo para compartir.
Hoy, el espacio está dedicado a Pancho, un perrito con mucha suerte que es protagonista de una serie de anuncios de la Primitiva (lotería) española. Te aconsejo que los veas todos en orden. Dedícate un rato a echarte unas buenas risas con este superperro!! Son 4 videos pero son muy recomendables y duran poco. Hay más de Pancho en Youtube por si quieres...







2 comments:

Anónimo dijo...

coño Habitante
quiero uno de estos, de preferencia ese que cocina
dime donde lo compro

Habitante dijo...

Yo tenía uno en mi casa que te hacía una paella y una tortilla de patatas de escándalo, pero el problema es que dejaba muchos pelos y casi me ahogo con uno que parecía una raspa y olía mal....ñañaañañña