3 oct 2008

Visita de Brad Pitt

Hoy me habló Cecy como a las tres de la tarde para decirme que su sueño se había hecho realidad. Se había encontrado de frente con Brad Pitt, en una calesa, acompañado por dos hombres (podrían ser sus guaruras) o quién sabe quiénes. Dice que se puso nerviosa, que no atinó a agarrar el móvil y hacerle unas fotos o un vídeo para colgarlo en la red. Dice que se petrificó al ver lo "guapo que era; como un sueño hecho realidad, alguien que no crees que exista o si existe sólo en el cine y de repente te lo encuentras de frente". Eso me dijo. Yo, con cara de tonto al otro lado del teléfono y pensando en que a mi no me gusta Angelina Jolie tanto como a Cecy Brad Pitt. De hecho, no me gusta nada Angelina...¿raro? Joder, es que no me gusta nada!
Me cuenta Cecy que su mamá le llamó y le dijo que vio a Brad Pitt también, todo guapo encima de una calesa en mitad de una de las ciudades más bellas del planeta. Pero Landy no estaba contenta del todo. Para ella la visita le agarró en mal momento, "casi en pijama y desarreglada". "No te preocupes -contestó Cecy con mucho cariño- da igual si estás o no arreglada. Brad Pitt no se iba a fijar de todas formas. ¿Tú crees que sería relevante y cambiaría la situación si apareces con tus mejores galas? Ayyyyyy!"
Ya se pusieron las notas pertinentes en internet y se publicará en el periódico. Dicen que Brad Pitt se quedó en una de las muchas casas del ex banquero Roberto Hernández, uno de los hombres más ricos de América, sin duda.
Dicen que su visita se debe al Concierto de las Mil Columnas, que dará Plácido Domingo en Chichén Itzá mañana sábado. Por eso también están por aquí los príncipes de España y otros como Tom Cruise. Incluso se habla de que magnates europeos vendrán en sus jets privados sólo para el concierto y ni siquiera pernoctarán aquí...
Este Plácido es un pistolas....que viva España!

1 comments:

Bu dijo...

hola vecino de La Factoríate has aparecido justo cuando pensaba dejar de escribir por el bajo raiting y me ha dado un gusto enorme saber que otro par de ojos además de los míos verán las cosas que salen de mi cabecita.

Gracias por hacer tu blog, ya que no he vuelto a ver columnas tuyas en el diario, ahora se que aqui podré leer lo que escribes y que me gusta tanto.

Un abrazo enorme y nos vemos en la chamba