30 dic 2008

Conclusiones (actualizao con dos foticos)

Ya estoy de regreso. Las vacaciones en España fueron espectaculares. Hice de todo en dos semanas, desde jugar al fútbol hasta cerrar el Granero (un pub en Granada) y continuar la fiesta en Metro (otro pub) con mis amigos hasta las tantas de la madrugá.

Del viaje puedo sacar varias conclusiones:

a. Que el jamón serrano engorda: puede ser por mi falta de trabajo físico durante estas dos semanas o porque el metabolismo ya muestra su verdadera cara a mi edad, pero los kilos y kilos de jamón serrano, quesos y demás embutido tipico español me han pasado factura y ahora voy a pura ensalada y arroz.

b. Que mi madre cada día cocina mejor. Bueno, eso o que realmente echo tanto de menos su comida que incluso si cocinara una mierda pinchá en un palo con forma de brocheta me la enchufaba igualmente.

c. Que cuanto menos bebo, peor me siento: o sea, que es que mi cuerpo se está amoldando a las necesidades de los encuentros sociales con amigos, compañeros y familia, o que soy un pringao que va arrastrando lo que consume en la semana y al final termina echo polvo.

c.1: Que el hígado y el estómago también necesitan vacaciones: después de tan intensa semana, el hígado y el estómago son los que más sufren por los vinitos, las comidas y los abusos...

c.2: Que de beber nadie se salva....¿verdad Chuikov?

d. Que cada vez que voy a España me duele cada vez más regresar y dejar tantas cosas.

e. Que soy un tío privilegiado por tener la mejor familia y amigos del mundo.



6 comments:

Anónimo dijo...

conclusión: nada como estar con la familia tras largo tiempo


(y ya quita esa confirmacion de palabras)

Bu dijo...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Y FELIZ INICIO DE AÑO!

chuikov dijo...

no sé por qué dices lo del alcohol, habla por ti mismo. yo hace mucho que no bebo.

Habitante dijo...

Yo sólo pregunto...pa que me digas tu opinión....nunca dije que bebieras...ay Chuikov ay!

chuikov dijo...

lo decia de coña, tenia una papa como un piano.

Habitante dijo...

Jajaja...en serio?? No me dí ni cuenta (mmmm) jajajja. Fíjate que fue la primera vez que yo recuerde que te escuché borracho y me hizo mucha gracia. Fue curioso ver a Chuikov pedísimo, jajaja y lo mejor, a mamá casi llorando toda dramática porque había creado un monstruo....jajaja