8 dic 2008

¡Viva el interné y la globalización!

Creo que mi contador de visitas se ha roto. Le eché un vistazo antes de colocar el anterior post y había sólo una persona conectada (de México), que mucho me temo era yo mismo. Al acabar el post y colocarlo (sobre unas fotos de Telcel), me he encontrado con que, a la vez, había conectadas: 4 personas de Estados Unidos; 3 personas de Canadá; 2 de Hong Kong (¿?); 2 de Argentina; 2 de México (mucho me temo que uno de esos era yo); 1 de Alemania; 1 de La India (¿?¿?¿?¿?), y uno de Rusia.

Yo flipo, qué se le ha perdido a uno de La India, a uno de Rusia y a dos de Hong Kong, entre otros, por estos lugares? La verdad, lo que sea que se les haya perdido, son hiperduperbienvenidos (como dice mi estimao y siempre ponderao amigo Carlos). Me sentí bien. Resulta que rompo fronteras. Eso suena "cool" y a toa "mom". La voz de El blog de los domingos se hace cada vez más internacional. Los comentarios cruzan fronteras y mis posts también....¡Ayyyyy! Sí, estoy seguro de que mi contador de visitas está fallando...

Aprovesho pa desí grasia a toitas lah personah qui'ntran normarmente a este bló!

2 comments:

Anónimo dijo...

joder Lendinez: ¿tanto rollo sólo para presumir que tu blog rebasó la frontera del periódico?
A proposito ¿quien es el ojo vago?

Habitante dijo...

Jajaja...se notó mucho? Pero sí es raro...en fin...será que ya le estoy haciendo publicidad...
El del Ojo Vago no sé quién es, pero me reí mucho con sus post..Está entretenido