10 dic 2008

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué El blog de los domingos? ¿Por qué Habitante? ¿Por qué ese árbol en la portada?

Es sencillo:
A. ¿Por qué no? Estaba seguro de que este blog se leería más en domingo, que a pesar de que lo actualizo varias veces a la semana, estaba seguro de que sólo unos pocos me leerían, algunos del trabajo con quien comparto esta afición. Me equivoqué...

B. Porque es el logro laboral más grande en el que he participado, un bebé al que me gustaría que el trabajo diario me dejara cuidar más, algo con potencial que hay que hacer que crezca...(www.habitante.com.mx).

C. Porque es mi casa. Mi árbol. Mi tierra. Mis raíces. Mi yo.

El resto de los porqués que puedas tener seguramente fueron espontaneidades, casualidades o quizás estupideces momentáneas que han durado más tiempo del que hubiera querido. Y hoy ya me acostumbré a ellas o simplemente no me molestan...¿Por qué no?

2 comments:

Terricola dijo...

y porqué porqué? y porque si y no porque no?

son unas interrogantes que siempre he tenido!! xD


Naa, solo aqui notificando la lectura!

Anónimo dijo...

muy filosóficos los colegas...vaya

Hay que agregar las de Kant (si mal no recuerdo):
quién soy
de donde vengo
a dónde voy
qué me cabe esperar