4 dic 2008

Una noche parecida...

Anoche fue otra noche diferente. Tuvimos que quedarnos a cerrar un suplemento hasta tarde. En esta ocasión faltó Israel y Luí, pero tuvimos a Uaio, quien no estuvo la última vez. El resto, los mismos: Zacko, Felipao, un servidor y la estimada y siempre bien recibida Caribeña, que llega con sus productos dietéticos clandestinos: chips adobadas, sensias, con jalapeño, diablo; hamburguesandwiches que saben a gloria los sábados y las fiestas de guardar, caramelos de miel y doscientas clases de chocolate, entre otros muchos productos que hacen las delicias de chicos y grandes (por tamaño).

Como siempre, las tonterías que se dicen en estas quedadas nocturnas tienen el mismo perfil: chistes fáciles, rápidos, que se repiten uuuna y otra vez, uuuna y otra vez, pero que cada vez que se cuenta hace más gracia.

Esto va por ustedes, porque sé que me leen: Felipao, Zacko, Uaio, Israé (que no lee ni maix de este blog) y mi estimao y siempre bien ponderao Luí, hermano de blog (www.elblogdelossabados.blogspot.com)...Pasar un rato allí con ustedes es pasar un rato con buenos cuates..

2 comments:

Bu dijo...

muchas felicidades a todos por tener un equipo de trabajo tan padre!

saludos!!!!

Terricola dijo...

Coño!! esta es la tercera vez que intento dejar mi comentario, si sale ke bueno y si no pos no leeras esto xD

Gracias por acordarte de mi y lastima que me perdi esa noche de buen trabajo ja!

A ver si no sale error! si logra kedarse me avisas y si no pues me dices que no se puso el comentario :P