21 dic 2008

Diario de un viaje: el transcurso

Seguimos en nuestra línea. Este año, lo que más hemos hecho Cecy y yo es tapear y beber, como las clásicas vacaciones de playa con el papá en el chiringuito, los niños en la arena arrugándose los dedos y los flotadores, la mamá cocinando y/o comiendo las tortillas de papas y el tiempo pasando lentamente...

Aquí el tiempo corre más, pero tratamos de aprovecharlo bien. El otro día estuvimos, después de que Cecy se levantara de su estado catatónico, con Paco en un nuevo bar al que nos llevó: Rojo, un lugar muy tranquilo y con muy buenas tapas. Cecy estaba como nueva y como yo no dormí nada después de la medio borrachera del almuerzo, esa noche tenía un impresionante dolor de cabeza de tanto vino recorriendo mis pobres venas, así que a eso de la 1.30 am volvimos a casa.

Anoche, sábado, más de lo mismo con Naxo, su novia y Pedro, a quien sus apellidos, Casado de Amezúa Fernandez-Amigó, engañan a la gente, ya que es un tío muy sencillo y buena gente. Estuvimos visitando a Migue, quien pone copas en un pub muy padre. De nuevo bebimos y llegamos a casa a eso de las 3 am, pero menos mál, no hubo resaca hoy. Eso sí, hubo levantada temprano para ir al cortijo durante todo el día con mis sobrinos y mi hermano recién llegados, mi padre, mi madre y uno de mis tíos.

Un día relajado comiendo migas y carne y disfrutando de la familia, como siempre, lo mejor de este viaje...Además, todo tuvo su culminación con la brillante victoria del Barcelona sobre el Villarreal 2 a 1. ¿Se puede pedir más?

1 comments:

Eduardol dijo...

Saludos Javier, me alegra que se la estén pasando bien. Disfruta de tu familia, de los amigos y de tu tierra. Les mando un abrazo y mis mejores deseos a todos en estas fiestas.

P.D. Ya atendí tu solicitud, pero te la mandé al correo del trabajo porque no me se otro :D