7 dic 2008

Una semana...

Una semana. En una semana estaremos Cecy y yo volando a España. Tenemos un vuelo de Cancún a Madrid haciendo trasbordo en Atlanta, con Delta Airlines. Y, curiosamente, lo peor del viaje no es eso, sino el viaje de Mérida a Cancún.

Por la hora de salida del vuelo tenemos varias posibilidades: a) irnos una tarde antes en bus y quedarnos en un hotel (el problema es que preferimos gastarnos el dinero en España y no en un hotel aquí); b)irnos de madrugada en bus (casi sin dormir) y llegar justo para pasar las maletas (el problema es que después de esa madrugada durmiendo mal quedan muchas horas de vuelo, casi 24 entre trasbordos y vuelos; c)irnos en coche y dejarlo estacionado en el aeropuerto (te cobran un riñon cada semana y de nuevo volvemos a la conclusión de la posibilidad a, y d)contratar a alguien que nos lleve en el coche o pedir la ayuda inestimable de mi suegra.

Quién sabe, pero es curioso cómo nos agobia más esa parte. Sea como sea, en una semanita estaremos volando para allá. Será poco tiempo pero qué tiempo será....

5 comments:

Anónimo dijo...

No friegues. La opción más conveniente esté bastante clara: aqué entra tu suegra
Como no creo que lea tu blog, creo que debes hablar con ella de una vez para que se programe y de té el aventón a Cancún

Terricola dijo...

Yo digo, que mejor te vayas en bus varias horas o un dia antes y si no quieres gastar, pues duermes en el aeropuerto jejejeje

O te consigues un hotelucho baratisimo, o de plano que intervenga la suegra.

Habitante dijo...

Joe, pa dormir en el aeropuerto prefiero dormir en el bus y el tiempo que iba a estar de más lo gasto en mi casa..Lo de la suegra creo que es más viable. Pobre, no sé si realmente quiere, pero ya sabes, todo por los hijos. Nosotros nos ofrecemos pagar las casetas y la gasofa...Creo que eso haremos...no sé..

Terricola dijo...

Neta, te lo digo por experiencia creo ke te saldria mas barato conseguirte un hotelucho aunke sea esos de mala muerte ,no, mejor no buscate uno mejorcito como de 1 y media estrella, lo que vas a pagar en gasolina y casetas bien te pagas el hyatt (o como se escriba.

gasolina de ida y de regreso: $400
Casetas de cuota: casi $700
Que tu suegra te lleve a cancun: No tiene precio!

jajaja, puro coto, pero de verdad que sale caro las casetas.

Habitante dijo...

Vamos a ver, compañero, varias cosas:
Qué tú vayas a "dormir" a moteles de mala-muerte en mitad de la carretera o que te encante dormir entre vacas, ovejas y moñigas de cabra en mitad del monte no significa que a todos les guste.
Otra cosa, ¿400 pesos de gasolina? Joder, si tú vas en bicicleta a Cancún no es mi pex. ¿Qué haces....reciclas la gasolina? ¿Te remolca una grua?
Lo de la suegra tienes toda la razón...no tiene precio y lo de las casetas también. Pero...a lo mejor y nosotros vamos por la de cuota y de regreso de dejarnos en el aeropuerto pueden admirar el bello paisaje de la libre...
Ahora me has hecho pensar...qué será mejor...